Nuestros Profesionales

Una ciudad saludable es una que vive, respira, crece y cambia constantemente. Una ciudad saludable mejora su medio ambiente, amplía sus recursos para que sus habitantes se apoyen mutuamente, al fin de alcanzar su máximo potencial.

En la corporación SANOS estamos comprometidos con la ciudadanía y trabajamos los asuntos de la salud como un proceso de naturaleza integral entre las dimensiones físicas, mentales, sociales y espirituales del ser humano.

En SANOS brindamos al pueblo un nuevo modelo de servicios de educación y prevención en salud de forma efectiva, optimizando el uso de los recursos e incorporando la participación activa de la ciudadanía.

A través de nuestros servicios integrados de salud física, servicios de salud mental y para dependencias y/o adicciones a drogas controladas y/o alcohol, encontrará profesionales capacitados y comprometidos con su salud y recibirá la ayuda que necesita. Nuestro equipo interdisciplinario de profesionales de la salud está compuesto por médicos generalistas, pediatras, internista, enfermeras, nutricionista dietista, psicólogos, educadores en salud, trabajadores sociales, manejadores de casos, consejeros en adicción y promotores de comunidad.