Empleo

SANOS te informa

Descubre los temas de relevancia de salud y prepárate para leer todas las notas que tenemos para ti, usa nuestro buscador para encontrar las que más te interesen.

Preguntas y respuestas vacunación COVID 19

Abre la nueva Clínica de la Mujer de SANOS

Abre la nueva Clínica de la Mujer de SANOS

Los servicios ginecológicos de la Clínica de la mujer de SANOS ya comenzaron en las facilidades de SANOS en Gautier 230 en Caguas CAGUAS, 24 de marzo de 2023 –…

Crece Plaza SANOS con nuevo Edificio que incluirá más servicios

Crece Plaza SANOS con nuevo Edificio que incluirá más servicios

CAGUAS – SANOS expandirá sus servicios de medicina primaria en 2024 al inaugurar un nuevo edificio que tendrá una clínica dental, un área especializada de salud mental y un amplio…

Municipio de Caguas asigna fondos ARPA para expandir servicios de salud de SANOS en un nuevo edificio

Municipio de Caguas asigna fondos ARPA para expandir servicios de salud de SANOS en un nuevo edificio

CAGUAS – SANOS Un Centro Multiusos especializados, que servirá entre otras cosas como el primer centro de servicios primarios en caso de una pandemia será parte de las nuevas facilidades…

Abre la nueva Clínica de Salud SANOS en Gautier 230

Abre la nueva Clínica de Salud SANOS en Gautier 230

SANOS muda su clínica de Consolidated Mall a nuevas facilidades en el segundo nivel del centro comercial de la calle Gautier Benítez #230 en Caguas CAGUAS, 18 de enero de…

Abre la nueva Clínica de la Mujer de SANOS

Los servicios ginecológicos de la Clínica de la mujer de SANOS ya comenzaron en las facilidades de SANOS en Gautier 230 en Caguas CAGUAS, 24 de marzo de 2023 – La nueva Clínica de la Mujer SANOS ya está ofreciendo servicios de ginecología en las facilidades de SANOS en Gautier 230 en Caguas. El ginecólogo obstetra Héctor Rodríguez Millayes está a cargo de la Clínica de la Mujer en la cual se ofrecen procedimientos de ginecología general, cernimiento de casos, pruebas Papanicolau, exámenes ginecológicos y examen de mama, entre otros. “Un chequeo ginecológico a tiempo puede salvar vidas o evitar una cirugía mayor. Es lo

Leer más

Educaciones

Este material educativo es una herramienta que hemos diseñado cuidadosamente para que tengas acceso a recursos confiables y basados en evidencia. Sabemos que la salud es un aspecto fundamental de la vida, y creemos que la información adecuada puede marcar la diferencia en la toma de decisiones saludables. Por eso, hemos reunido datos, consejos y orientaciones que te permitirán comprender mejor tu salud y tomar medidas proactivas para mantenerla en óptimas condiciones.

Recuerda que puedes buscar un especialista que se adapte a las necesidades que estás pasando en este momento, así que si sientes que necesitas una cita médica, puedes hacerlo de inmediato.

Actividades pasadas

Creamos esta sección para aquellos que no tienen mucho tiempo, aquí les contamos hasta los detalles más pequeños de los eventos a los que no pudieron venir… Y si pudieron asistir, estas fotos y momentos les traerán buenos recuerdos. ¡Disfruten!