Empleo

Servicio al cliente

En esta sección encontrarás respuestas a todas tus preguntas y la asistencia que necesitas para una experiencia de atención sin complicaciones. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad y estamos aquí para brindarte el apoyo necesario en cada paso de tu recorrido hacia una salud óptima.

Preguntas más frecuentes y sus respuestas

¿Corporación SANOS es una agencia gubernamental?

No, Corporación SANOS es una organización sin fines de lucro 501(c)3 de los Centros de Salud Calificados por el Gobierno Federal (FQHC) basados en la comunidad que te ofrece servicios médicos, farmacéuticos, de salud conductual y de atención médica especializada en Caguas.

¿Cómo puedes hacer una cita médica?

Llama al 787-745-0340 ext. 110, 111, 112 para obtener más información o para hacer una cita médica.

¿Cómo te inscribes al seguro de salud del gobierno?

Puedes encontrar más información y una lista de documentos necesarios para el seguro de salud en la página de Alcance Comunitario.

¿Cómo accedes al Portal del Paciente?

Nuestro equipo de alcance comunitario te puede orientar o asistir para registrarte en el Portal del Paciente. Te enviarán un correo electrónico con instrucciones para crear un nombre de usuario y contraseña. Una vez creada tu cuenta en el portal de pacientes, podrás acceder a tu resumen de visita y medicamentos recetados, entre otros beneficios. Para acceder al Portal del Paciente, haz clic en el enlace ubicado en la parte superior de la página. Si tienes problemas para acceder al Portal del Paciente, llama o envía un correo electrónico a portaldelpaciente@sanospr.org durante el horario comercial al (787)745-0340 o al Portal del Paciente.

¿Qué sucede si necesitas un especialista?

Si tu médico primario te refiere a un especialista, nuestro personal de cuidado coordinado te ayudará a coordinar tus citas con especialistas u otros servicios. Te proporcionarán las gestiones para encontrar transporte a las visitas médicas y asegurarán que tengas todas las aprobaciones previas, pre-autorizaciones y referidos cuando sea necesario.

¿Qué seguros aceptamos?

Corporación SANOS acepta la mayoría de todos los planes médicos, privados, advantage y todos planes de salud del gobierno Vital. Si deseas saber si tu seguro es aceptado, por favor comunícate al 787-745-0340 ext. 110,111,112.

¿Cualquier persona puede ser atendida en Corporación SANOS?

Sí, a nadie se le niega atención médica. Si no tienes seguro o tienes un seguro insuficiente, ofrecemos descuentos basados en el tamaño de tu familia y tus ingresos, utilizando las tablas de pobreza federal actualizadas. Este descuento se aplica a todos los servicios y tarifas de Corporación SANOS: médicos, de salud

¿Dónde están nuestras facilidades?

Nuestras clínicas están ubicadas en:

Plaza Salud SANOS, Avenida Rafael Cordero Esquina Troche, Caguas, PR 00725. Llama al 787-745-0340.

Clínica de Salud Los Prados, Los Prados Shopping Center, Caguas, PR 00727. Llama al 787-745-0340.

Clínica de Salud y Bienestar SANOS, Gautier #230, en los altos de Denny’s, Caguas, PR 00726. Llama al 787-745-0340.

Encuesta de satisfacción del paciente por areas de servicio