Empleo

¿APLICAS A NUESTRO PROGRAMA DE DESCUENTO?

Descubre si calificas para nuestro programa de descuento en servicios de salud.

Sabemos lo que estás buscando para
tu salud y la de tu familia, es por eso que
te ofrecemos todas las posibilidades
y tratamientos.

¡Descubre el Programa de Descuento de SANOS!

En Corporación SANOS, todos tienen la oportunidad de acceder a servicios de salud de calidad. Nuestro Programa de Descuento está diseñado para ser un salvavidas financiero y garantizar que nadie se quede sin la atención médica que necesita.

¿En qué consiste?

Tarifa de Descuentos (Sliding Fee): Este asombroso sistema te brinda descuentos en todos nuestros servicios, personalizados según tus ingresos y composición familiar. ¡Más beneficios sin preocupaciones económicas!

Programa de Descuentos Escalonados: Si te encuentras en o por debajo del 200% del nivel de pobreza, de acuerdo a las guías federales de pobreza del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., eres elegible. ¡Accede a una atención médica de alta calidad sin cargos exorbitantes!

En SANOS, creemos en la igualdad. No discriminamos por raza, género, origen, orientación sexual o religión. Lo que realmente importa es tu salud y bienestar.

¿Cómo obtener más información? ¡Es pan comido! Puedes obtener los detalles y formularios en nuestra recepción o solicitarlos a cualquiera de nuestros profesionales en SANOS, Clínicas Satélites y la Unidad Móvil. También, puedes descargar nuestro opúsculo repleto de información útil aquí.

En SANOS, tu salud es nuestra prioridad, y el Programa de Descuento está aquí para demostrártelo. ¡Únete a nosotros en el camino hacia una vida más saludable!